By 90Min
June 14, 2019

El futbolista del Manchester United mantuvo una charla con Matt Dickinson para The Times Sport y cuando tuvo que elegir a los mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario se decantó por dos jugadores legendarios.


Paul Pogba es el protagonista de una serie de podcast realizados por Matt Dickinson para The Times Sport. Entre otros asuntos, al campeón del mundo le preguntaron quién es el mejor futbolista con el que ha jugado a lo largo de su carrera


Tras dudar durante unos instantes, finalmente Pogba eligió a dos centrocampistas, uno de cada club en el que ha militado, Juventus y Manchester United: "Es una pregunta muy difícil, son muchos jugadores top. Diré dos jugadores de los dos clubes en los que he estado: Pirlo y Scholes. Dos mediocampistas", manifestó el jugador francés.

Pogba inició su carrera como futbolista profesional en el Manchester United en el año 2011 y en su primera temporada compartió vestuario con una leyenda de los diablos rojos, Paul Scholes, antes de que anunciase su retirada. Al año siguiente fichó por la Juventus de Turín donde tuvo el privilegio de compartir vestuario con otro de los grandes centrocampistas como Andrea Pirlo durante tres temporadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)