By 90Min
June 15, 2019

El futbolista de la Juventus de Turín ha tenido un buen año de estreno en su nuevo club al que también ha acompañado su buen desempeño en las últimas semanas con la Selección Portuguesa. Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid hace más o menos un año y, pese a sus nueve temporadas de blanco, no le costó mucho adaptarse a sus nuevos compañeros para continuar levantando títulos.

El luso aprovechó sus primeros días de vacaciones para presumir en su cuenta de Instagram pero no de abdominales, sino de logros. Una galería de cinco fotografías, una con cada trofeo que ha levantado este curso, y un mensaje para hacer balance de una temporada que él mismo comienza calificando de inolvidable y añade: "¡Nuevas experiencias, un club gigantesco, una nueva ciudad, nuevos récords superados y tres títulos más!".


Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


A continuación dedicó varias líneas para agradecer a la afición del conjunto 'bianconero', a los portugueses y a sus seguidores en particular, reconociendo la importancia que tienen en su carrera: "¡Quiero dar las gracias a los fans de la Juventus por la forma tan maravillosa en la que me recibieron! ¡Vosotros sois una parte importante de nuestras victorias! ¡Gracias a todos mis seguidores de todo el mundo y, en particular, a los portugueses que nos ayudaron a alcanzar otra victoria histórica para Portugal! ¡Siempre tendréis un lugar especial en mi corazón!".


Y después detalló todos y cada uno de los logros, récords y trofeos que ha conseguido en esta temporada 2018-2019 tanto a nivel de equipo como individual: "Personalmente, nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos récords que he superado hasta ahora en 2019:

- El gol ganador en la Supercopa italiana

- Ganar la Serie A, mejor jugador y 21 goles

- Liga de Naciones y hat-trick

- Primer jugador en alcanzar las 100 victorias y 125 goles en Champions

- Primer jugador en ganar 10 títulos de la UEFA

- Primer jugador en marcar en todas las fases finales con su selección: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Liga de Naciones.

- Primer jugador en marcar en 10 fases finales con su selección desde 2004 y 2019"



El de Madeira puso fin a su mensaje con una despedida en la que mostró sus expectativas de futuro: "¡Nos vemos pronto! ¡Juntos seguiremos luchando por nuevas y excitantes conquistas! ¡Cuento contigo!". Y así dice adiós a la campaña Cristiano Ronaldo, con la esperanza de agrandar su lista de hitos con más reconocimientos que lucir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)