By 90Min
June 15, 2019

Desde su llegada a México, André Pierre Gignac se ha convertido en un ídolo tanto dentro como fuera de las canchas, y la carta que le dedicó a Zoe, niña que perdió la vida a causa de un tumor cerebral y que fue apoyada por el futbolista francés a lo largo de su padecimiento, es un ejemplo más de la calidad humana del delantero de Tigres.

A través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, junto a una foto de él y la pequeña, Gignac le dio el último adiós a una aficionada que quedará marcada en la vida del número 10 universitario. 

Zoe llamó la atención de André Pierre al ser una niña de origen francés que solicitó el apoyo del jugador auriazul para poder recaudar fondos y así costear el tratamiento de quimioterapia intra-arterial contra el tumor que tenía en el cerebro.

"ZOE DEP. Princesita fue un honor conocerte y verte pelear como una guerrera esta enfermedad tan horrible... Gracias. Ayer y hoy fue un día difícil para mi familia (Grace no para de llorar), somos tan tristes de tu partida, pero nos enseñaste que hay que disfrutar de la vida, lo que vamos a hacer de hoy en adelante pensando en ti. Te vamos a extrañar ZOZO. Un abrazo fuerte hasta el cielo... Bendiciones Sylvain y Emilie", escribió en Instagram el máximo goleador en la historia de Tigres.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)