By 90Min
June 16, 2019

En estos momentos las Chivas Rayadas de Guadalajara es uno de los equipos más activos en la búsqueda de refuerzos para afrontar de mejor manera el próximo torneo Apertura 2019.

Con las incorporaciones de Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís ya confirmadas, Chivas sabe que necesitan más jugadores para armar una plantilla que los pueda salvar de la quema del descenso y de paso volver a jugar una liguilla en el fútbol mexicano, pues desde hace 4 torneos que no se hacen presentes en la fiesta grande.

Uno de los jugadores que más sonaron para llegar fue el mediocampista de Rayados, Alfonso González, jugador que Tomás Boy tuvo como prioridad pero que al final Monterrey decidió no soltarlo.

Refugio Ruiz/GettyImages


Según informó el portal Mediotiempo el jugador del equipo campeón de la CONCACAF le dio el sí a Tomás Boy y a la directiva del Guadalajara para que llegara al equipo, sin embargo, fue la directiva de Rayados quienes no permitieron que Ponchito llegara a Chivas.


Y es que la idea de Rayados es no desprenderse de ninguno de sus futbolistas, ya que en diciembre enfrentarán el Mundial de Clubes, torneo para el que se quieren reforzar de la mejor manera y no dejar ir a ningún jugador de su actual plantilla, por lo que por más que deseó llegar a Chivas, la directiva le negó su salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)