By 90Min
June 16, 2019

El futbolista del América Guido Rodríguez comenzó como titular el partido inaugural de la selección argentina en Copa América y fue el encargado de ordenar y distribuir el balón desde el mediocampo, sin embargo, tras su salida el equipo se descompuso y el combinado de Colombia terminó por llevarse los 3 puntos luego de ganar 2-0. 

Al inicio del partido el nombre de Guido en las transmisiones televisivas apareció por error con el apellido de Messi, pero el fútbol desplegado por el número 18 fue digno de ser uno de los mejores de la Albiceleste.

Guido jugó durante 67 minutos y fue amonestado al 42', siendo uno de los principales distribuidores y recuperadores de balones, así como uno de los mejores elementos defensivos del equipo, tanto así, que al ingresar Guido Pizarro en su lugar, en este partido plagado de elementos del futbol mexicano, Argentina se descompuso y los goles cafetaleros comenzaron a hacerse presentes en el marcador. 

Argentina perdió 2-0 ante Colombia y comenzó con el pie equivocado esta Copa América, por lo que ahora deberán de recuperar el rumbo hacia la clasificación y de jugar como lo hizo en este primer partido, Guido Rodríguez puede ser una pieza clave para que esto suceda. 

Cabe resaltar la actuación de los jugadores de la Liga MX en este partido, pues además de los Guidos, por parte de Argentina, en el equipo cafetero se encontraban Roger Martinez del América, que marcó un golazo, William Tesillo del León, quien dio una asistencia, Matheus Uribe del América, y Stefan Medina de Rayados, ambosjugando los 90 minutos y dando un partidazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)