Skip to main content

Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid, está concentrado con su selección, Japón, que disputará la Copa América como equipo invitado. El futbolista, de solo 18 años, es una de las grandes promesas del fútbol nipón y ha llegado libre al Real Madrid. En principio, se incorporará al Real Madrid Castilla. Será la segunda cantera de nuestra liga por la que pasará, pues ya estuvo cuatro años formándose en la cantera blaugrana. Tal vez por su pasado en el FC Barcelona, le han comparado muchas veces con Lionel Messi. El futbolista afirmó que todavía es muy pronto para este tipo de comparaciones.

japan-v-el-salvador-international-friendly-5d0629f164c8a714b800000d.jpg

“Es algo para estar muy orgulloso y que me honra, pero todavía no estoy a ese nivel, es muy pronto. Me quiero centrar en mejorar mis habilidades”. Estas fueron las palabras del futbolista ante las preguntas sobre las comparaciones con el argentino que le hicieron en Brasil.

La prensa se volcó con su presencia. Su fichaje por el Real Madrid ha otorgado al futbolista una relevancia que no tenía cuando llegó a la competición. Ahora es una de las piezas más buscadas de su selección y uno de los mayores motivos por el que muchos estarán atentos al avance de los japoneses en la Copa América, querrán ver el nivel del nuevo futbolista blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!