By 90Min
June 16, 2019

El estreno de Argentina en la Copa América nos dejó una derrota por dos goles a cero ante una selección colombiana que demostró saber cómo frenar a Messi y compañía. Los cafeteros se impusieron 12 años después de su última victoria ante la 'Albiceleste' y dejaron muy tocado al combinado dirigido por Lionel Scaloni, que deberá imponerse a Paraguay y Qatar para pasar de ronda y salvar la papeleta en la que se metieron en la noche de ayer.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Si el grupo entero quedó tocado, el más señalado, como de costumbre, fue un Leo Messi que, lejos de esconderse, se paró a hablar ante los medios tras el encuentro. “En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo. Hay un buen grupo, vamos a levantarnos y estamos preparados para asumir el desafío. Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho. Más allá del resultado hubo cosas buenas. Hay que levantar la cabeza y seguir”, comentó el capitán.


A continuación hizo un breve análisis del partido: “No sé si el primer tiempo fue malo. Nos replegamos un poco y dejamos que ellos tuvieran la pelota. Aunque no nos llegaron. Y cuando mejor estábamos, en el segundo tiempo, salió un pelotazo, quedó mano a mano con Renzo y salió un golazo". Y reiteró de nuevo: "Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos hicieron el gol”.


Wagner Meier/GettyImages


Pero sin duda alguna Messi se guardó el titular para su reflexión final: “No hay tiempo de lamentarse. Hay que rescatar las cosas buenas y ganarle a Paraguay”. Esta afirmación se antoja en una obligación tanto con el equipo como con la afición argentina, que ansía ver al rosarino levantando un título con el combinado nacional, pero mientras tanto centra sus críticas en él, el único que dio la cara por el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)