By 90Min
June 16, 2019

La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio fue una de las noticias más comentadas el día de ayer. El de Camas se casó en Sevilla en el día de ayer, y acudieron diversas celebridades y amigos suyos para celebrarla. Aunque también hay grandes ausencias en ellas, como la de alguno de sus compañeros.

Algunas de las ausencias más destacadas, fueron la de Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque esta es por razones evidentes, la de Piqué y Shakira o la de su entrenador Zinedine Zidane. 

View this post on Instagram

Bilbao 👌🏻❤️

A post shared by zidane (@zidane) on


Además, también hubo ausencias de compañeros del Real Madrid, como es el caso de Dani Carvajal, aunque era debido a que tenía otra boda pendiente, Isco, que estaba viendo a 'su' Málaga en la semifinal del play off de ascenso a Primera, Courtois, Mariano, Bale y Karim Benzema, de vacaciones en Miami.

View this post on Instagram

Mood !!

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

El resto de compañeros sí acudieron a la boda, y también acudió el presidente Florentino Pérez. Otra de las ausencias más destacadas fue la del cantante y amigo se Sergio Ramos Alejandro Sanz, aunque fue porque tiene un concierto esta noche en el Wanda Metropolitano. No obstante, le mandó un mensaje por redes sociales felicitándole.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)