By 90Min
June 16, 2019

El entrenador mexicano Sergio Bueno, con amplia trayectoria en la Primera División, fue invitado para dirigir al Salamanca, de la Segunda División B de España (tercera categoría del sistema de competencia), equipo plagado de mexicanos, pues el presidente es Manuel Lovato, también connacional. De cualquier forma, Bueno terminó rechazando la oferta.

"Ayer estuve conversando con él (Lovato) y agradecí la invitación, pero le dije que no. Es el plazo que yo me había dado para darle una respuesta y por ahora me quedo en México." Aseveró el técnico colimense en entrevista para ESPN.


"Sin duda, era una invitación muy interesante, muy importante; ojalá algún otro mexicano que reúna las condiciones de la reglamentación de España, pueda dirigir allá." También añadió.


LatinContent/GettyImages


Los blanquinegros tienen entre sus filas a varios mexicanos, Rodrigo Vera, Martín Galván, Jehu Chiapas –ex Pumas y Veracruz–, Jorge 'Chatón' Enríquez –ex Chivas y Santos–, y ahora ya se espera la incorporación de Néstor Calderón, quien brillara en sus inicios con Toluca y jugara su último torneo en primera con Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)