By 90Min
June 17, 2019

Antonella Rocuzzo ha tenido un gran detalle con el que es su marido y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. A través de su cuenta de Instagram, le ha felicitado en su nombre y el de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con el siguiente mensaje: "Feliz Día del Padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos en la distancia. Sos el mejor", acompañado por varios emoticonos del corazón para darle mayor énfasis aún al contenido.


JOSEP LAGO/GettyImages

En la imagen, publicada en el Instagram de Antonella, puede verse a Messi junto a ella y a sus dos hijos mayores en la casa de la familia abrazándose. Un mensaje de apoyo muy importante para Leo en un momento difícil. Y es que hace apenas dos días Argentina perdió en su debut en la Copa América de Brasil por 0-2 ante Colombia. La albiceleste no caía ante los cafeteros en esta competición desde 1993, dato proporcionado por Míster Chip.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Tras la dura derrota, el jugador del Barcelona dio la cara ante los medios y prometió que la selección trataría de dar lo mejor de sí mismo en los siguientes encuentros: "No es la mejor manera de empezar, pero si nos quedamos con eso y no nos levantamos y nos lamentamos no vamos a llegar bien a Paraguay. Este grupo es muy fuerte, está unido y va a salir de esta situación" explicó el '10' ante la prensa. Muestras de apoyo, desde luego, parece que va a tener.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)