Skip to main content

A partir del reciente interés de River, 90min pudo hablar con el padre, y representante, del jugador de Vélez, quien aseguró que tienen como meta seguir su carrera en el fútbol europeo.De todos modos, y siempre supervisando ofrecimientos junto al Fortín, Matías estaría dispuesto a escuchar una oferta de River que aún no ha llegado.


"Ir a Europa es su objetivo personal, pero por el momento no hay nada concreto", manifestó su agente, y padre, Omar Vargas en exclusiva con 90min. De sus palabras se desprende que el volante oriundo de Salta (cuya cláusula de rescisión es de 14 millones de euros) tiene como meta personal proyectarse hacia el fútbol europeo. Y es por eso que el Monito podría aguardar por una oferta formal que le ayude a cumplir su meta. 

Sin embargo, y siempre supervisando los ofrecimientos que lleguen por él en conjunto con Vélez, Vargas no vería con malos ojos un llamado de River. Su nombre sonó con fuerza en los pasillos del estadio Monumental y el entorno del mediocampista estaría dispuesto a escuchar al Millonario. El asunto es que, por el momento, desde Núñez no han marcado su número.


"A Matías no le traslado nada hasta que sea algo concreto. Si River hace un ofrecimiento formal, se escucharía. De todos modos, toda oferta que llegue se analizará con Vélez", sentenció el representante del Monito.


El Monito Vargas es uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol argentino. Se ha transformado en una de las cartas más importantes de Vélez, club que lo vio nacer profesionalmente. Con tan sólo 22 años, su trayectoria parece catapultarse a los primeros planos internacionales.


Lo concreto es que Matías Vargas deberá presentarse este miércoles 19 de junio a la pretemporada de Vélez, club dueño de su pase y con el que mantiene un contrato vigente hasta junio de 2020.