By 90Min
June 17, 2019

El defensor chileno ejerció presión sobre Al-Ahli para lograr ser trasferido y el club árabe habría accedido a cederlo a préstamo al equipo de Marcelo Gallardo. La institución argentina no abonaría más de un millón de dólares por esta transacción.


Hace varias semanas que su nombre suena con fuerza en los pasillos del estadio Monumental. Es que Marcelo Gallardo quiere tenerlo en su equipo y él hace hasta lo imposible por vestir la camiseta de River. ¿De quién estamos hablando? De Paulo Díaz, el defensor chileno que actualmente se encuentra en Al-AhlI (Arabia).

Lo cierto es que luego de algunos vaivenes en la negociación, y de rechazarse la primera oferta que el club argentino ofreció por el zaguero, en las últimas horas la situación habría cambiado su curso y Díaz estaría cerca de desembarcar en Núñez tras un principio de acuerdo logrado con su equipo actual.

Paulo habría destrabado la negociación poniéndose al frente de las tratativas y en el elenco asiático estarían de acuerdo en cederlo a préstamo. De este modo, Gallardo podría contar con su primer refuerzo y las próximas horas serán importantes para saber cuál será la resolución final de este culebrón.




River buscaría desembolsar no más de un millón de dólares por el préstamo de Díaz. ¿La novela tendrá un final feliz? Parece que sí, y todo gracias a su protagonista principal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)