By 90Min
June 17, 2019

El culebrón que tenía a João Félix como protagonista y prometía deparar un verano lleno de sorpresas parece que llegará a su fin antes de lo previsto, y su desenlace será muy diferente al que todo el mundo tenía en la cabeza. El joven de tan solo 19 años estaría a pocas horas de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, que se sumó a la lucha por el luso hace poco más de una semana pero su progresión ha sido inigualable.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


Todo apuntaba hace no mucho a que la perla del Benfica terminaría vestido de celeste y en Inglaterra pues el Manchester City era el único club dispuesto a abonar los 120 millones de euros que desde Lisboa reclamaban. Los grandes de Europa se fijaron en el atacante, pero ninguno contaba con tener que desembolsar semejante cantidad de dinero y ahora es el conjunto colchonero el mejor posicionado para llevarse a la promesa.

Según medios tanto portugueses como españoles, el futbolista esperaba ansioso desde ayer la decisión tomada por su agente y el club para conocer donde jugaría el próximo curso. En Madrid tan solo tenían que aguantar el último intento 'citizen' por llevarse al jugador, pero parece que ese esfuerzo no ha llegado y João Félix vestirá de rojiblanco pronto. Algunas informaciones aseguran incluso que podría estar ya en la capital de España para cerrar su fichaje, pasar el reconocimiento médico y vivir sus primeras horas como atlético.

CARLOS COSTA/GettyImages


Si desde el Wanda Metropolitano finalmente se completase la operación por 120 'kilos', Félix desbancaría a Cristiano Ronaldo como el portugués más caro de la historia y supondría también el fichaje más costoso para los colchoneros. Sin embargo, la intención del Atlético de Madrid, reacio a pagar la cláusula, sería compartir los derechos del futbolista como ya sucede con Thomas Lemar y el Mónaco. El luso llegaría como el recambio idóneo para Antoine Griezmann y de ahí el esfuerzo económico del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)