Skip to main content

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni tuvo el peor debut en la Copa América de Brasil 2019: cayó 2 a 0 ante Colombia, con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, en una actuación decepcionante.

Las críticas por el planteo del DT y el rendimiento de la mayoría de jugadores argentinos no tardaron en llegar por parte de los protagonistas del fútbol, pero faltaba una voz más que autorizada: la de Diego Armando Maradona, el jugador más representativo en la historia del seleccionado.

El astro, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, le envió un audio a la producción del programa “No Todo Pasa” de TyC Sports donde mostró toda su disconformidad con la actitud exhibida por los futbolistas.

“Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre", explotó el 10.

Su notoria dificultad para coordinar las palabras hizo que el público estalle contra el programa, pidiendo que se lo saque del aire para protegerlo. “El entorno lo tiene que cuidar, no lo pueden exponer de esa manera”, fue lo que más se leyó en las redes sociales. ¿Coincidís?