By 90Min
June 18, 2019

El técnico del elenco albiceleste palpitó el choque de este miércoles ante Paraguay pero no confirmó el equipo que pondrá en cancha. A su vez, avisó: "Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%".


Barajar y dar de nuevo. La mencionada es una frase hecha, pero que puede aplicar a cualquier ámbito de la vida. En este caso, las palabras fueron soltadas por Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa brindada en la previa del partido entre Argentina y Paraguay.

"Para nosotros, la Copa América todavía no comenzó", explicó el entrenador del elenco albiceleste. Y para "arrancar" este certamen (parafraseando al DT), buscará poner en cancha el mejor equipo posible y así acomodarse en la zona del Grupo B.



Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Si hacemos cambios es por el partido, de connotaciones diferentes”, anunció Scaloni, que para el partido ante los guaraníes dispondría de cuatro cambios respecto a la derrota frente a Colombia.


Casco ingresaría por Saravia, Lautaro Martínez haría lo propio por Agüero, mientras que Rodrigo De Paul y Roberto Pereira reemplazarían a Ángel Di María y Guido Rodríguez. Y ante este panorama, Scaloni vaticinó: "Los jugadores que estén mañana serán los que, creo, interpretarán mejor el partido”.


De todos modos, el técnico de la Selección Argentina prefirió no confirmar el once inicial (a diferencia de lo acontecido en la previa del partido frente a los cafeteros): "No voy a confirmar el equipo. Estamos buscando lo del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio lo mejor".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)