Skip to main content

La historia de Lionel Messi con la selección Argentina nunca fue sencilla y ahora se suma un nuevo capítulo en esta Copa América.

Tras el debut con derrota contra Colombia, se bajaron todas las expectativas que se habían generado en la previa y pocos confían en la posibilidad de que la Pulga consiga un título con la Albiceleste.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y considerado como uno de los mejores argentinos en su puesto, habló del mal momento que vive la Selección y se refirió a lo que ocurre con el crack del Barcelona.

"Messi en cualquier momento va a resolver el juego pero necesita de un equipo. Los jugadores que están con Messi tienen que lograr entender el potencial que tienen, que es enorme. Va en la personalidad de cada futbolista", comenzó diciendo el Cholo.

argentina-press-conference-training-session-copa-america-brazil-2019-5d092d5690ddafe17b000001.jpg

"Necesita que cada uno de los que componen el equipo, tengan la seguridad y confianza lo alejen del imán que es Messi. Eso ayuda a que el equipo tenga vértigo. No tengo dudas de que la categoría y jerarquía de Messi se va a adaptar a cualquier situación porque él lo que quiere es ganar. Yo lo veo todo los días en España", agregó. ¿Podrá tenerlo antes del retiro?