By 90Min
June 18, 2019

Mauro Zárate, futbolista de Boca Juniors, es un confeso fanático de los autos y la velocidad, y gracias a su exitosa carrera con pasos por Inglaterra, Italia y países árabes se puede dar el lujo de adquirirlos y tunearlos a su gusto.


En este caso, el delantero decidió comprar un Audi RS5-R ABT edición limitada, vehículo deportivo que tan solo tiene 50 unidades en todo el mundo. El auto posee un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia.


Si hablamos de números, el precio del coche en Alemania, país de fabricación, es de 110 mil euros (casi 5 millones y medio de pesos). Habría que sumarle los cargos de importación para situarlo en Argentina para determinar el costo final.




Image by Gaston Hirschbrand

Acelera de 0 a 100km/h en menos de cuatro segundos (3,6 exactamente), supera los 300 km/h y además cuenta con cuatro caños de escape y un alerón. 


¿Qué modificaciones realizó Zarate? Cambió las llantas y las cuatro ruedas del vehículo, las cuales se muestran con pinzas de freno rojo.


Image by Gaston Hirschbrand

El futbolista compartió una imagen de la flamante adquisición en su cuenta oficial de Instagram, y rápidamente la publicación se volvió viral, despertando miles de comentarios acerca del impresionante vehículo. A vos, ¿te gusta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)