Skip to main content

El pivote merengue, que no entraría en los planes de Zinédine Zidane, estaría a 10 millones de negociación de recalar en la disciplina rojiblanca, según As. Los blancos piden 50, mientras que los colchoneros llegarían, como máximo, a los 40.

Marcos Llorente es uno de los futbolistas jóvenes con gran proyección del Real Madrid. Además, es el único pivote natural junto a Carlos Casemiro, lo cual hace extrañar que se esté estudiando su venta a un rival directo como es el Atlético de Madrid. Sin embargo, la necesidad de los de Diego Pablo Simeone está más presente desde que esta mañana se ha difundido la supuesta comunicación de marcha al club por parte de Rodrigo Hernández.

Los rojiblancos necesitan un efectivo con el que volver a tener criterio distributivo en la medular, además de temer por la marcha de un Thomas Partey que también tiene una cláusula baja (50M) para clubes grandes. Marcos Llorente es el más mencionado para cubrir la baja del internacional absoluto español si se termina confirmando, pero todavía falta que las dos entidades se pongan de acuerdo en el traspaso.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5d08b319a015743af6000001.jpg


10 millones son los que, según El Larguero, separarían el acuerdo. Cabe destacar que los merengues necesitarán ingresar buenas cantidades de dinero por sus descartes después de la fuerte inversión en lo que va de mercado estival, la cual ya asciende de los 300 millones. No va a poner en peligro las cuentas del club, pero sí que sería positivo el menor desajuste posible teniendo en cuenta que hay una reforma que financiar como la del Santiago Bernabéu.

De este modo, Marcos Llorente podría aterrizar en un equipo con aspiraciones en el que tener minutos de forma regular, el Atlético de Madrid podría contar con un efectivo que tratase de paliar una baja sensible como la de Rodrigo Hernández y el Real Madrid obtendría una buena suma por un jugador que no entra en los planes del técnico galo, puesto que lo ha alineado en 3 de sus 10 partidos tras volver, dejándole fuera de la convocatoria en 4. Las tres partes ganarían.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!