By 90Min
June 19, 2019

El rendimiento de la selección Argentina en su debut en la Copa América Brasil 2019 ante Colombia fue decepcionante: además del 2-0 adverso, con los goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, el equipo de Lionel Scaloni mostró un desempeño muy flojo, sin poder aprovechar a Lionel Messi y Sergio Agüero, las figuras mundiales que tiene el plantel.


En ese sentido, el ex jugador del seleccionado y actual entrenador de fútbol Claudio Borghi opinó sobre el mal momento y lanzó una polémica frase: "Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar afuera en primera ronda, para triunfar en la vida no hay nada más aconsejable que fracasar".


El Bichi también se expresó sobre Messi: "No sé si es bueno que el siga jugando en la selección porque no se ve al mismo tipo de jugador que es en su club. Está un poquito forzado y las actitudes son completamente diferentes, el idioma gestual es muy diferente al del Barcelona y eso preocupa un poco. Se lo ve abatido por las circunstancias que no puede manejar y tiene responsabilidad de todo lo que pasa, para bien y para mal y así es bastante difícil vivir. Es un jugador que está acostumbrado a los éxitos y a veces los fracasos pegan fuerte", aseguró en el programa Súper Deportivo. ¿Coincidís?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)