By 90Min
June 19, 2019

Luego del huracán que fue la salida de Oribe Peralta del América rumbo al rival eterno de las Águilas, las aguas no se han calmado para nada en Coapa, pues con el regreso del una gran parte del plantel para hacer la pretemporada comienzan a haber muchos movimientos.

Manuel Velasquez/GettyImages


El mejor sin duda alguna fue la renovación de Henry Martín con el América, una renovación que ya estaba prácticamente pactada y que con la salida de Oribe Peralta se dio con más facilidad sobre todo en el tema del salario que recibirá en delantero mexicano.


Pero si hay un futbolista que no ha dejado de dar de que hablar en las Águilas es el francés Jérémy Ménez, quien a pesar de que todos lo ven fuera del América, Santiago Baños fue claro: Sigue teniendo contrato vigente y seguirá siendo tomado en cuenta lo que le resta de contrato.


Ayer el francés fue uno de los futbolistas que regresó con todo el plantel a presentar los exámenes médicos, mismos que pasó sin ningún problema y se mostró un buena forma física, por lo que no dudó en enviarle un mensaje a toda la afición del América en sus redes sociales:

"De vuelta al Nido para trabajar duro pero siempre con alegría", escribió Jérémy en su cuenta oficial de Instagram junto a un par de fotos de los exámenes médicos.


Jérémy Ménez buscará quedarse en el América y jugar más minutos para tener un revancha con el equipo y así quizá convencer a Miguel Herrera de que merece más oportunidades dentro del terreno de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)