By 90Min
June 19, 2019

Con la llegada de Oribe Peralta al Guadalajara, el futbol mexicano vivió un momento de enorme explosión especialmente en redes sociales, pues el último gran referente del americanismo, pero que ya no había tenido minutos con el cuadro azulcrema, traicionó, como lo catalogan muchos, al equipo y se fue para vestir la playera del máximo rival. 


Tras esto, declaraciones del pasado le jugaron en contra al campeón olímpico en 2012, pues salieron a la luz algunas palabras del futbolista burlándose sobre su nuevo club.

Por si fuera poco, también se volvió a hacer viral una pelea que tuvieron en twitter Peralta y el 'Bofo' Bautista, donde el delantero de 35 años se burló de la actuación del ex jugador de las Chivas durante la Copa del Mundo del 2010. 

'El Hermoso' trató de reivindicarse con su nueva afición durante su presentación con el Rebaño Sagrado, donde el goleador mexicano comentó que después de la Selección Mexicana, Chivas es lo más grande del balompié nacional. 

 En cuestión de minutos, Oribe Peralta se convirtió en el máximo enemigo del americanismo después de haber levantado múltiples títulos con el equipo y sus declaraciones también podrían jugarle en contra tras su llegada a Guadalajara, sin embargo, la forma en que hable dentro del terreno de juego, será la que termine por dictar su relación con la afición rojiblanca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)