By 90Min
June 19, 2019

El caso de Najila Trindade y Neymar Jr continúa su cauce. Casi cada día vamos conociendo nuevas noticias sobre el caso, y la última es que Najila ha perdido el móvil donde contenía el segundo vídeo que probaba la violación según su abogado, y la policía ya lo está buscando.

Según su actual abogado, que ya es el cuarto, ella no tuvo acceso a ese móvil desde su primera declaración en la comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, lugar que abandonó en brazos para ser trasladada al hospital. "Ella había venido a declarar y cuando salió fue ingresada en un hospital. Cuando volvió, no tuvo más acceso al móvil" fueron las palabras de su abogado Araujo. 

En el día de ayer, la modelo volvió a declarar para la comisaría, y tras esto el abogado de ella declaró que no para de llorar. "Crees que a una mujer le gusta el sexo salvaje simplemente porque es mujer y Neymar es el ídolo? (...) Ella quiso pegarle en el mismo día que él practicó el acto, pero él jamás volvió", comentó el letrado.


MAURO PIMENTEL/GettyImages


Mientras tanto Neymar también ha declarado. El viernes pasado estuvo en Sao paulo para declarar durante 5 horas ante la policía, negando ahí su acusación de violación. Neymar agradeció los apoyos, y aseguró que "la verdad siempre aparece tarde o temprano".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)