By 90Min
June 20, 2019

Por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América Brasil 2019, la selección Argentina igualó 1 a 1 ante Paraguay y volvió a decepcionar ya que no mostró síntomas de buen juego en ningún tramo del partido.


La falta de combinaciones satisfactorias entre los volantes y delanteros argentinos, sumada a la insólita decisión de Lionel Scaloni de sacar a Lautaro Martínez para poner a Ángel Di María, hizo estallar a todos los fanáticos.


El equipo había comenzado a atacar desde el ingreso del “Kun” Agüero, acompañado del “Toro” y de Lionel Messi, pero la decisión de sacar al 9 del Inter volvió a arruinar el ataque.


Una de las imágenes que más repercusión tuvo fue la que muestra a Messi, en el minuto 93 de partido, de manera solitaria en la mitad de cancha y con ocho rivales distribuidos por el campo, pero sin compañeros a la vista.


Si bien no es más que una simple captura, bien puede describir la realidad que vive el mejor jugador del mundo en la Albiceleste, carente de socios para crear oportunidades de gol. ¿Qué pretenden, que el "10" se encare a todo el equipo rival para luego definir y salvar las papas de un equipo que no tiene organización?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)