Skip to main content

Por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019, la selección argentina igualó 1 a 1 ante Paraguay y se ubica último en el Grupo B que también conforman Colombia y Qatar.

El equipo de Lionel Scaloni volvió a jugar muy mal y contó con una inesperado guiño del VAR en el segundo tiempo, que le notificó al árbitro Milton Sampaio que había existido una mano en el área paraguaya y que debía cobrar penal.

Lionel Messise hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado definitivo, pero el mejor jugador del mundo sorprendió a todos con un particular festejo. 

Luego de hacerse la habitual señal de la cruz, el capitán unió sus manos para formar un corazón y mostrarlo directamente a la cámara, en una típica celebración que realiza su compañero Ángel Di María.

En un principio se pensaba efectivamente que el festejo iba hacia el futbolista del PSG de Francia, pero la esposa del “10” del Barcelona Antonela Roccuzzo se encargó de mostrar que era para ella.

“Te amo”, escribió la rosarina en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de la imagen con la dedicatoria en primer plano.

Rápidamente, la publicación explotó entre los usuarios que la siguen y muchas personalidades decidieron comentar en apoyo a la pareja, que es una de las más reconocidas en el mundo.