Skip to main content

Los Tigres de la UANL han tenido gloria dentro de la Liga MX los últimos años, conquistando cinco campeonatos de liga de los siete que tienen.

Miguel Ángel Garza confiesa que los felinos no tienen cartera abierta como todos pueden pensar e incluso confesó que tienen cerca de 9 años que CEMEX no mantiene al equipo universitario, es decir que al momento de las contrataciones ya no se ve con la cementera. 

"Afortunadamente los últimos nueve años nosotros producimos nuestros propios recursos. Tenemos la fortuna que el ingreso Tigres en taquilla, patrocinadores, es lo que nosotros tenemos para invertir, el modelo que ha formado Tigres de mantener jugadores a nivel nacional e internacional en otros equipos nos ha ayudado para intercambiar y traer a esos jugadores o para vender esos jugadores para traer otros". confesó el presidente felino.

Mientras tanto 'Tuca' fiel a su estilo se manifestó y se comparó contra el equipo de enfrente los Rayados de Monterrey mandando un lardo a los albiazules

'Tuca' se manifestó del fichaje que hicieron sobre Maxi en diciembre del 2018.

"Rayados es una gran institución, ya era cuando yo estaba y se ha superado muchísimo, todo lo que hacen las inversiones que hacen, estos sí gastan bastantito".