By 90Min
June 21, 2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), presentará formal protesta ante la Conmebol por los 'errores' arbitrales, que aún con la ayuda del VAR, perjudicaron claramente al seleccionado albirrojo.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

Está información se dio por medio del vicepresidente de la APF Javier Díaz de Vivar a EFE. "Vamos a hacernos sentir sobre las jugadas que creemos no fueron bien cobradas y lo vamos a enviar a Conmebol, vamos hacer un compendio de todas las jugadas en vídeo, luego serán enviadas para que analicen todas las jugadas", comenzó diciendo el alto directivo de la albirroja.


Las acciones objetadas por los paraguayos ante Argentina, son: la dura falta del arquero Armani contra Derliz González en el minuto 45, fue amonestado con amarilla, debió ser expulsado. La falta penal cometida por Nicolás Otamendi contra el mismo Derliz González, debió ser amonestado, el penal cobrado a favor de Argentina, que fue muy riguroso y muy dudoso, pues la imagen nunca mostró nada claro.

Díaz de Vivar dijo finalmente sobre el VAR en el fútbol actual, "Un elemento que da más justicia al fútbol, aunque ayer no fue así, esperamos que sea un elemento para clarificar jugadas, dar certezas, y que lo sepan utilizar", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)