By 90Min
June 21, 2019

Miguel Almirón tuvo una noche soñada contra la selección Argentina. Realizó una corrida increíble en el primer gol de Paraguay y fue una de las figuras del partido.

Los defensores nunca pudieron con él y varias veces tuvieron que cortarlo con falta. Eso generó que reciba muchísimos elogios y un increíble tweet del Newcastle, el club en el que está jugando.

"A football genius and Lionel Messi (El genio del fútbol y Lionel Messi)", publicaron en sus redes sociales junto a una imagen de ambos disputando la pelota en el partido. El twitt tuvo muchísima repercusión y superó los 10 mil RT.

Miguel Almirón llegó al Newcastle en enero y su transferencia batió todos los récords. El equipo inglés pagó 24 millones de euros por él y fue la compra más cara de su historia del club. Así también, se convirtió en la venta más cara de la MLS y fue considerada una de las grandes bombas del mercado de pases.

Con 25 años, Almirón vive uno de los mejores momentos de su carrera y está consolidado en la selección de Paraguay. Se lo ve cada día mejor y contra la Argentina demostró que es un jugador top. Brilló en la cancha y afuera también fue furor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)