Skip to main content

Franco Armani viene siendo uno de los futbolistas más criticados en la selección Argentina, ya que sus rendimientos no se condicen con los que muestra todos los fines de semana cuando defiende los tres palos de River Plate.

Por ese motivo, el arquero “Millonario” se descargó e hizo el gesto de pedir silencio luego de atajar el penal ante Derlis González de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América de Brasil 2019.

Fue su representante Nicolás Petropulos quien se encargó de explicar el motivo de su festejo, que a su vez sirvió como descarga.

“Franco fue blanco de las críticas. Tanto él como todo el grupo fueron muy castigados. El festejo del penal fue por eso, fue una sensación de alivio", comenzó el manager en diálogo con el programa Jogo Bonito.

"Franco está cumpliendo un sueño que es atajar como titular en la Selección Argentina. Es lo que siempre quiso desde chico", afirmó luego.

Por último, le quitó dramatismo a los tantos que recibió en los dos partidos del actual certamen: “Obviamente no le gusta que le hagan goles. En los que le hicieron en la Copa America no tuvo responsabilidad", finalizó, haciendo referencia a los tantos de Roger Martínez y Duvan Zapata (Colombia), y al de Richard Sánchez (Paraguay)