Skip to main content

Marcos Llorente ha fichado por el Atlético de Madrid. Este mediodía, tanto el Real Madrid como el club de las rayas rojas y blancas han confirmado la operación. El centrocampista cambia el blanco de la camiseta y le añade rayas rojas. Una operación que hace unos meses no se podía ni imaginar. Recordemos que el futbolista consiguió hacerse un hueco con Santiago Solari y ser uno de los más destacados de la plantilla. Tal vez por esto tuvo esta reacción al ver una camiseta del Atlético de Madrid que no gustará nada en el Wanda Metropolitano.

Maldita hemeroteca. En el vídeo recordado por el Twitter de Madrid Sports podemos ver a Marcos Llorente en una redacción de prensa. El futbolista, al ver una camiseta del Atlético de Madrid, suspiró y afirmó que no le gustaba. Le preguntaron si se imaginaba vistiendo esa camiseta y su respuesta fue clara: “No, yo de blanco siempre”.

Marcos Llorente se ha criado en la cantera del conjunto blanco y su futuro ha estado ligado al Real Madrid. El futbolista no ha escondido su madridismo y su sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu. Hoy ha cambiado de lado en el Manzanares y defenderá los colores del Atleti a las órdenes de Simeone. Estas palabras pueden traerle problemas en sus primeros días como atlético, pero nada es incurable. Debe esforzarse al máximo y ofrecer su mejor fútbol a su nueva hinchada para conseguir que cambien de opinión.