By 90Min
June 22, 2019

José Antonio Camacho ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid. Pese a que como técnico no ha tenido una carrera muy efímera con los blancos, sí la tuvo como jugador. Además, es un seleccionador histórico de España. 

Es por esto que cuando Camacho habla, el madridismo escucha. El murciano habló el pasado viernes desde su provincia natal y repasó la actualidad antes una tertulia sobre el ciclo La Luz. El técnico tuvo palabras para Hazard, el nuevo fichaje del Real Madrid, al que considera “un galáctico”, pero que no “tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo".

GABRIEL BOUYS/GettyImages


El murciano declaró que el fichaje de Hazard ha traído ilusión al madridismo. Sin embargo, quiso marcar diferencias entre el belga y Cristiano Ronaldo, al que considera dos jugadores muy diferentes. “Hazard es un galáctico, pero no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo porque no es un killer del área, sino un futbolista que ayudará a generar juego por su improvisación. Esto tiene que saber administrarlo el equipo para marcar más goles”, afirmó. El extécnico añadió que entre las labores de Zidane también estarán las de “recuperar a jugadores como Kroos Modric, pues no están al nivel de hace dos años”.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Camacho también expresó su opinión sobre el nombramiento de Robert Moreno como seleccionador. El murciano está convencido de que es “la mejor” opción. “Se merece la oportunidad tras haber sido ayudante, además, lo ha hecho bien en los partidos que ha dirigido. Lo mejor es que tenga continuidad”, opinó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)