By 90Min
June 22, 2019

El conjunto azulgrana ha cerrado la incorporación del lateral holandés Mike van Beijnen para las dos próximas temporadas y pasará a formar parte del filial.


El FC Barcelona ha cerrado una curiosa operación. A falta de que se terminen de concretar los fichajes para reforzar el primer equipo, desde el club no se olvidan de sus filiales y ha fichado para el Barcelona B a Mike van Beijnen. Un movimiento que ha despertado una gran expectación ya que el jugador es el hijo de Ali Dursun, representante de Frenkie de Jong.


Van Beijnen de 20 años se desempeña en el lateral derecho, y llega con la carta de libertad tras haber finalizado su contrato con el NAC Breda holandés, con el que no llegó a debutar en el primer equipo. El joven jugador holandés firmará con el conjunto azulgrana para las próximas dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Image by Estefanía Ramos

De Jong y Van Beijnen ya coincidieron en el fútbol holandés cuando ambos jugaban en las categorías inferiores del Willem II, y ahora volverán a formar parte del mismo club. Veremos si llegan a jugar juntos con la camiseta azulgrana, pero de momento el lateral diestro hará la pretemporada con el filial azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)