By 90Min
June 22, 2019

El defensa holandés Matthijs de Ligt tiene en vilo a muchos por su futuro. Es uno de los objetivos deseados que tiene el FC Barcelona, pero también lo quieren otros clubes como el PSG. El holandés se convirtió en uno de los protagonistas en el presente mercado de pases.

Según información de varios medios de prensa de Holanda, el futuro de De Ligt estaría cerca de la Juventus, club que quiere armar un proyecto competitivo para pelear no solo en el torneo italiano sino en la Champions League y que, con la llegada de Maurizio Sarri, comienzan a perfilar el mismo.


Pero medios de prensa de Italia van más allá, como Sky Italia, que da por confirmada la vinculación del defensa a la 'Vecchia Signora', inclusive informando que el contrato sería por cinco temporadas y que ficha anual iría de los 15 a los 20 millones de euros.

Esta situación aleja más al jugador del FC Barcelona, club que ha dejado en claro que no entrará en una subasta por su fichaje y que no quiere dar por sentadas garantías que busca su agente, Mino Raiola, para evitar un mal ambiente con otros jugadores del plantel.

¿Dónde terminará jugando el holandés la próxima temporada?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)