Skip to main content

El Bayern de Múnich ha decidido no quedarse con James Rodríguez. Tras la cesión de dos años en el equipo bávaro, el colombiano regresará al Real Madrid. Los blancos quieren aprovechar esta situación para hacer caja con el futbolista y cumplir con el fair play financiero. El jugador saldrá este verano.


El valor de James había descendido tras una temporada con poca continuidad en el Allianz Arena, pero sus actuaciones liderando a Colombia en la Copa América estarían encareciendo el precio del futbolista. James Rodríguez está siendo decisivo.

fbl-copa-america-2019-col-qat-5d0e0e6521eb6aedc7000001.jpg

El Real Madrid no está dispuesto a venderlo a cualquier precio y quiere aprovecharse de la situación. Según ha publicado la Gazzetta dello Sport, el Nápoles de Ancelotti es el club más interesado en el futbolista y habría ofrecido a los del Santiago Bernabéu una cesión por 10 millones más una opción de compra obligatoria por 40 millones. Pese a que en un principio el Real Madrid podría haberse planteado aceptar esta oferta, las actuaciones del futbolista habrían convencido a Florentino para elevar sus exigencias.

Los blancosexigirán un montante como oferta principal que deberá aumentar por bonus, no están dispuestos a dejarlo escapar por una oferta inicial de 10 millones de euros. Además, si el campeonato sigue su curso y James Rodríguez continua teniendo actuaciones destacadas, su valor de mercado incrementará todavía más y podrían llegar a recibir ofertas superiores a los 50 millones de los napolitanos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!