By 90Min
June 22, 2019

De cara a los octavos de final del Mundial Femenil disputado en Francia, Adidas presentó el nuevo balón que será utilizado a partir de esta fase, el cual rendirá homenaje al empleado durante la Copa del Mundo de Francia 1998. 

Image by Eduardo Shabot

Este esférico, que estará a la venta a partir del 22 de junio en tiendas y a través de adidas.com, es una actualización del Context 19, utilizado en la ronda de grupos de esta Copa del Mundo, y también será el balón oficial del festival de la igualdad de juego en el futbol celebrado en Lyon, donde jugadores de diferentes partes del mundo se unirán para crear el partido más largo de la historia.

Image by Eduardo Shabot

Además, Tricolore 19 tendrá como objetivo incentivar el apoyo y las oportunidades para que las mujeres puedan desarrollar y mejorar sus habilidades deportivas, en un intento por generar mayor equidad de género. 

Tricolore 19 hará su debut este sábado 22 de junio durante el partido entre Alemania y Nigeria que abrirá la fase de eliminatoria directa de esta Copa del Mundo Femenil, además de que será distribuido en distintas comunidades alrededor de toda Francia para ayudar a desarrollar a la siguiente generación de estrellas del balompié mundial. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)