By 90Min
June 23, 2019

El Real Betis, equipo donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, jugará un partido amistoso frente a Gallos Blancos, al igual que frente al Puebla y estaría en la búsqueda de un tercer enfrentamiento en territorio mexicano, como parte de su pretemporada de cara a la temporada 2019-2020.

En información de ESPN, a espera de que se haga oficial por parte de los equipos, la fecha tentativa para el primer compromiso frente al Querétaro sería el 24 de julio en el Estadio de la Corregidora.



Por otro lado, el segundo duelo del cuadro sevillano sería frente a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, no se ha dado a conocer una fecha. Estos cotejos se darán cuando los verdiblancos terminen su participación en la copa Ibérica donde se medirán al FC Porto y el Getafe, así como el Portimonense. De esta manera, el nuevo timonel de los Heliopolitanos, Joan Ferrer "Rubi", podrá tener a toda su plantilla en buenas condiciones de cara al siguiente torneo de LaLiga.

Es importante mencionar que tanto los albiazules como los camoteros estarán disputando las primeras jornadas del Apertura 2019, por que lo que buscarían un día que no afecte al calendario de la Liga MX para llevar a cabo estos partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)