By 90Min
June 23, 2019

Sin duda alguna el CEO de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, es uno de los personajes más polémicos en el fútbol mexicano de la actualidad.

OSCAR WONG/GettyImages

Y es que la forma en la que se ha dirigido durante su gestión a los medios de comunicación, su pobre trabajo y su actividad en Twitter han dado mucho de qué hablar desde que fue nombrado en su cargo con las Chivas.

El jueves por la noche José Luis Higuera fue a una entrevista en ESPN en el programa Fútbol Picante, en donde dio mucho de que hablar por su declaraciones, pero también exhibieron una mentira de parte del CEO del Rebaño que se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

Higuera llamó mentiroso al periodista Dionisio Estrada cuando le preguntó sobre una declaración acerca de que Tomás Boy no estaba listo para dirigir a Chivas y que solamente tendría un interinato por 4 partidos, argumentando que él nunca había hecho tales afirmaciones.

Sin embargo David Faitelson recuperó la declaración de José Luis Higuera en donde efectivamente se comprobó que el CEO de Chivas había dicho esto, sin quedarle más remedio que ofrecer un disculpa a Dionisio Estrada  y aceptar su error.


De inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores del fútbol mexicano llenaron de burlas al CEO de Guadalajara quien esta vez fue exhibido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)