Skip to main content

El Real Madrid podría estar viendo como sus últimas aspiraciones por ver a Paul Pogba vestido de blanco se esfuman al tiempo que se aclara su futuro vuelve a teñirse de 'bianconero'. El francés se habría puesto en contacto con Maurizio Sarri, nuevo técnico de la Juventus de Turín, para confirmarle su deseo de regresar al norte de Italia de cara a la próxima temporada.

fbl-ita-seriea-milan-juventus-5d0f5bb496ebdc40b2000014.jpg

La información que ha sido publicada por Tuttosport sería un auténtico mazazo para un Zinedine Zidane que lleva tras el centrocampista varios cursos, pero sin llegar nunca a buen puerto. El futbolista está deseando salir del Manchester United y hace varios días lo dejó claro ante las cámaras: "Creo que puede ser buen momento para tener nuevos retos en algún otro lugar". Sin embargo, ahora todo apunta a que ese "nuevo lugar" ya lo conoce de sobra, aunque ahora tendría un socio de lujo como Cristiano Ronaldo para volver a optar a una Champions League que se les resiste año tras año.

Tras sus declaraciones el técnico de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, habría hablado con la directiva mancuniana, que sigue empeñada en retener al galo, para que le permitiesen salir del club con el objetivo de invertir su venta en nuevos futbolistas. En Old Trafford no van sobrados de presupuesto para fichajes según se ha podido saber y los 160 millones de Pogba serían bienvenidos por el noruego para renovar la plantilla.

fbl-eng-pr-man-utd-cardiff-5d0f5bcabe32b77e91000001.jpg

La idea del conjunto italiano, y su director deportivo Fabio Paratici, es intensificar las negociaciones para cerrar el traspaso antes del 1 de julio, cuando el club inglés comienza su pretemporada. Mientras tanto en Madrid ya buscan alternativas al capricho de 'Zizou', que una vez más se escapa entre los dedos en ese continuo cambio de camisetas entre la roja del United y la blanquinegra de la Vecchia Signora.