By 90Min
June 23, 2019

Llegó con poco ruido y con el único antecedente de haber sido canterano de las Chivas en un momento en el que eso vale mucho después de la salida de Oribe Peralta, pero los números mostrados por Rubén González la última temporada con Necaxa lo colocan en mejor posición que los actuales mediocampistas del América

El propio presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, resaltó lo bien que le fue al nuevo refuerzo de Las Águilas el año pasado y alabó las distintas habilidades que tiene y la forma en que le puede aportar al equipo. 

"Dentro de Match Analysis, sus números son de lo más elevados. Es joven, mexicano, con buen trato de pelota, dinámico y con llegada al área", dijo Baños tras anunciar su llegada. 

Con menos partidos jugados que Guido Rodríguez y un poco más de minutos que Edson Álvarez y Mateus Uribe, 'El Oso' sumó la misma cantidad de asistencias que los tres antes mencionados juntos, además de ser quien más tiros a gol hizo de estos 4 y logró crear más oportunidades y ganar más quites que Uribe y Edson.

Con números muy similares a los de Guido Rodríguez, González llegará a Coapa para convertirse en un refuerzo sumamente importante y que competirá por un puesto, sin embargo, su plurifuncionalidad le permitirá desempeñarse en diferentes sectores del mediocampo americanista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)