Skip to main content

Antonio Rodríguez regresó al Guadalajara después de un año fuera defendiendo la meta de Lobos, con el objetivo de que esta tercera etapa como portero del Rebaño Sagrado sea la indicada para convertirse en el guardameta principal del equipo. 

Resaltando el aprendizaje que tuvo en su año fuera, en el que con un equipo de bajo nivel se vio obligado a sacar puntos ante rivales sumamente poderosos, Toño Rodríguez dice sentirse listo para darle a las Chivas todo lo que tiene en él, especialmente al ser el equipo de sus amores. 

"Cada experiencia y cada cosa vivida te hacen crecer y forjarte como persona. Créeme que a mí, a través de los golpes de tal vez salir, de sentirte que estás en Guadalajara, estás en primera división, vas a ser el arquero que siempre soñaste desde niño y de repente te tumben el sueño. Hoy me encuentro en mi punto más alto de madurez que yo he tenido, pero estoy consciente y claro que me quedan muchos años por delante. Gracias a Dios hoy vuelvo como un Toño diferente, con un bagaje diferente de minutos, de vivencias, de experiencias y me queda claro que estoy en un punto, pero queda más por seguir", dijo el nuevo portero de las Chivas.

Rodríguez expresó una vez más el amor que tiene por estos colores y dejó claro que su siguiente gran reto es hacer de la portería, la zona más segura del Guadalajara.

"Es la primera vez en mi vida en la cual yo tengo la libre decisión de elegir dónde quiero jugar. Y me voy a escuchar romántico, pero desde niño siempre he soñado con jugar con Guadalajara. Ese lado de Toño nunca se ha perdido. (Mi objetivo) a corto plazo es que el arco del Guadalajara sea el más seguro de todo el país, quiero que el arco de Chivas sea el punto más fuerte de este club", comentó Toño Rodríguez en su presentación.