Skip to main content

El Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del defensa del RCD Espanyol, Mario Hermoso. Los colchoneros estarían dispuestos a abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. 


Después de varias llegadas, el club rojiblanco no se conforma y quiere más. Según ha comunicado Antonio Ruiz en Cadena Cope, el Atlético de Madrid está manejando la opción de depositar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa del RCD Espanyol, Mario Hermoso. 

El preparador argentino, Diego Pablo Simeone, trata de reforzar su defensa con jugadores de calidad en el apartado defensivo y uno de ellos podría ser Mario Hermoso. El defensa madrileño ha firmado una gran temporada con los pericos, ocupando el sépt lugar que da acceso a disputar la próxima edición de la UEFA Europa League. Podría hacerlo sin uno de sus mejores futbolistas de la retaguardia.

Mario Hermoso tiene 24 años y está de acuerdo en recalar al conjunto madrileño, pero el RCD Espanyol insiste mucho en su cláusula de 40 millones de euros. Su gran juego defensivo y ofensivo de este curso 2018/19 le ha llevado a ser convocado por la selección absoluta.

Finalmente, si esta posibilidad no funciona, el Atlético de Madrid piensa en el lateral del Nápoles, Elseid Hysaj. La operación podría cerrarse entorno a los 25 millones de euros. Después de cuatro campañas con los napolitanos, el jugador albanés de 25 años goza de muchas opciones de recalar en el Atlético de Madrid para el próximo ejercicio 2019/20.