By 90Min
June 24, 2019

Según Sport, que cita al medio galo Telefoot, el Barça ya se habría puesto en contacto con el PSG para negociar la vuelta de Neymar al FC Barcelona. En concreto, el Barça habría preguntado al club parisino sobre su disposición a vender al brasileño, aunque la primera respuesta del PSG ha sido que no se plantea vender a su estrella.

Sin embargo, el jugador quiere dejar la capital de Francia y así se lo hizo saber el pasado mes de mayo a los dirigentes del PSG, club que de momento oficialmente se ha cerrado en banda y ha declarado al jugador intransferible, aunque su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dio a entender que la puerta de salida podría estar abierta.


Desde el Barça, según Sport, no se descarta la vuelta de Neymar Jr. incluso produciéndose la llegada de Griezmann. El medio señala que el Barça podría incluir a Dembélé y Coutinho en la operación como moneda de cambio. De hecho, el PSG estaría bastante interesado en el brasileño.

Shaun Botterill/GettyImages

De momento, la situación está en una fase muy inicial y no se resolverá hasta bien entrado el verano. El fichaje de Neymar es de los complicados y las relaciones entre el PSG y el Barça no son las mejores. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)