Skip to main content

Después de celebrar su boda el pasado día 15 de junio, Sergio Ramos y su ya esposa, Pilar Rubio, están pasando su luna de miel en Costa Rica y lo hacen con el mejor anfitrión posible, Keylor Navas.

Según el portal de ASTikitakas, los recién casados llegaron al país centroamericano el pasado jueves y allí fueron recibidos por el todavía portero del Real Madrid y su pareja, Andrea Salas. Ambas parejas están ahora compartiendo unos días en Guanacuaste.

Entre ambos jugadores existe una gran amistad. El arquero tico y su pareja acudió al enlace de Ramos y Pilar Rubio y ahora se han reencontrado para pasar sus vacaciones juntos. Durante estos días, además han celebrado el cumpleaños de la pareja de Keylor Navas, como bien ha mostrado en su cuenta de Instagram Pilar Rubio. “Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1 __”, ha escrito la presentadora en su post.

También Ramos ha querido mostrar en sus redes sociales su visita a su amigo Keylor Navas con una imagen donde aparecen los dos jugadores blancos en la playa. Como novedad, se puede ver que Ramos se ha tatuado un unicornio – símbolo de su boda – con tres estrellas en su interior, posiblemente, en referencia a sus tres hijos.