By 90Min
June 24, 2019

Este domingo, una de las selecciones candidatas para ganar el mundial femenino cayó derrotada en la prórroga (2-1), ante el anfitrión Francia, dejando el camino libre hacia cuartos al conjunto local.

Al terminar el encuentro en el Stade Océane, un acontecimiento sin precedentes protagonizado por Marta Vieira Da Silva, pues fue entrevistada y dejó un mensaje que muchos jóvenes de hoy en día deberían de ver, si quieren alcanzar un objetivo importante no solo en el fútbol, si no en la vida.


"Todas dieron su máximo. Fue un gran juego. Ya esperábamos todo eso… hinchada en contra y tantas cosas más. Pero la gente hizo un gran trabajo. No conseguimos la victoria. El equipo de ellos fue mejor en la definición. Ahora queda seguir adelante. Cabeza erguida. Muy orgulloso de este equipo.


Es un momento especial y la gente tiene que aprovechar. Digo esto en el sentido de valorar más. Valoricen! La gente pide tanto… pide apoyo, pero la gente también necesita valorar. La gente está sonriendo aquí y creo que eso es lo primordial, tener que llorar al principio para sonreír al final.


Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y 30 minutos más, y más minutos si son necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. No va a tener una Formiga para siempre, una Marta, una Cristiane. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir. Piensen en eso, valoren más. Lloren al principio para sonreír al final", finalizó la futbolista notablemente emocionada y con lágrimas en los ojos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)