Skip to main content

El uruguayo desmintió que le hayan ofrecido ser uno de los mejores pagos del plantel y sentenció: "Hasta la noche previa estuve esperando seguir, me voy con la frente en alto".

Fue una de las novelas más extensas de este mercado de pases que recién ha comenzado. Es que Camilo Mayada y River venían negociando la renovación de un contrato que tenía como fecha de caducidad el 30 de junio próximo.

Sin embargo, ni la dirigencia del "Millonario" ni el uruguayo se han puesto de acuerdo en lo económico y el lateral ya es nuevo refuerzo del Atlético de San Luis (México). Mucho se habló en los últimos días sobre este caso, pero en la mañana de este lunes fue el propio Mayada quien aclaró la situación.

"Hice todo para quedarme.Hasta la noche previa estuve esperando seguir y me voy con la frente en alto. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel, es una mentira que instaló un periodista", sentenció Camilo, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, el ex jugador del equipo de Gallardo confesó que el propio "Muñeco" buscó torcer la balanza a su favor ante la cúpula encabezada por D'Onofrio: "Le había dado mi palabra de que si la oferta era buena, me quedaba. Él quería que me quedara y habló con los dirigentes para que me renueven".

"Soy un agradecido al club y el día de mañana volveré, no tengo dudas. Le quiero agradecer al hincha y siempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club", añadió quien será compañero de Ricardo Centurión, en el equipo recientemente ascendido a la Liga MX.