Skip to main content

Previo al juego con Martinica, último compromiso por el grupo A de la Copa Oro, el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, se dio tiempo para opinar de lo que él encuentra ya como un sello del combinado nacional, logrado en lo que va de su proceso y que buscará perfeccionar con el paso del tiempo.

"Hay una forma de juego reconocible, de eso no tengo duda. El equipo en los seis juegos contra rivales diferentes hemos sido el que más propone y lo hicimos contra selecciones importantes y en ese sentido me estoy muy conforme pero no podemos decir eso, hay mucho margen por hacer, pero para el tiempo que llevamos estoy contento y hay buena respuesta de los futbolistas que está manifestada con lo que veo en el campo y eso me da tranquilidad porque están convencidos." Fueron las palabras de Martino.

"Lo que le sucede a un entrenador es que cuando se siente identificado con el equipo lo sientes más. Hay juegos en los que hay un buen resultado pero no te sientes reflejado y en cada juego hemos tenido la bandera de tener el balón y por eso nace el gritar un gol y trato de responder así a la cancha." Agregó, en cuanto a su forma de vivir los partidos con el Tri.