By 90Min
June 24, 2019

El eterno capitán volvió a jugar con la camiseta blanca y puso en pie al estadio en el partido benéfico entre las leyendas del Real Madrid y del Chelsea con sus dos goles.


Las leyendas del Real Madrid y del Chelsea se dieron cita en el Santiago Bernabéu para disputar el partido benéfico Corazón Classic Match que recauda fondos para la Fundación del club blanco. Un encuentro que tuvo un protagonista absoluto, Raúl González Blanco.


El capitán y nuevo entrenador del Real Madrid Castilla volvió a poner el estadio Santiago Bernabéu a sus pies y las muestras de apoyo y de cariño por parte de los aficionados se sucedieron desde el primer minuto.


Y Raúl le devolvió a la afición ese cariño como sólo él sabe. El exdelantero demostró que su instinto goleador sigue intacto con un gol de pillo. A los 11 minutos aprovechó un balón que estaba suelto en el área y le robó la cartera al guardameta del Chelsea, Carlo Cudicini, para abrir el marcador. Un gol marca de la casa con el que tantas veces deleitó a los madridistas durante su etapa en el club blanco.

En el minuto 51 anotó el segundo gol en su cuenta particular desde el punto de penalti; y seis minutos más tardes se marchó sustituido en medio de la tremenda ovación de los aficionados madridistas que una vez más se rindieron ante el que durante tantos años fue su capitán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)