By 90Min
June 25, 2019

Andrés Guardado sigue rompiendo récords con la selección mexicana, pues tras conseguir la victoria (3-2) frente al combinado de Martinica en la Copa Oro, el “Principito” consiguió convertirse en el futbolista con más victorias en la historia de la CONCACAF.

En información de Alexis Martín-Tamayo, el jugador de 32 años de edad llegó a 91 triunfos con el Tri dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, dejando atrás a uno de los máximos rivales de México, Landon Donovan, quien sumó 90.


En lo que respecta a la lista histórica de jugadores internacionales con más victorias, el canterano de Atlas se sitúa en la octava posición a solo dos de igualar la marca de Cristiano Ronaldo con Portugal, pero lejos del líder de la enumeración, Sergio Ramos, quien tiene 123 con España, país que cuenta con los primeros cuatro en este ranking publicado por Mister Chip.


Por si fuera poco, el mediocampista del Real Betis también conquistó la marca de más anotaciones para un jugador del seleccionado azteca en la historia de la Copa Oro con 12 tras su doblete frente a Canadá en el segundo cotejo de la Fase de Grupos, empatando a Luis Roberto Alves 'Zague'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)