Skip to main content

Desde el Santiago Bernabéu siguen rastreando el mercado en busca de nuevos jugadores que apuntalen el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Con los ojos puestos en todo lo que sucede en la Copa América, en el club blanco siguen de cerca a un centrocampista Paraguayo que milita en la Premier League. Miguel Almirón, jugador del Newcastle, es el último en haber acaparado el interés del Real Madrid.

Según TyCSports, desde Madrid han estado muy pendientes de la actuación del paraguayo, que ha conseguido acceder con su selección a los cuartos de final. Almirón, que firmó por el Newcastle procedente del Atlanta United, es un centrocampista ofensivo. Se caracteriza por su gran potencia física y por ser un jugador vertical, más enfocado en la finalización de jugadas que en la construcción.

argentina-v-paraguay-group-b-copa-america-brazil-2019-5d11e19807e3b07284000003.jpg

El zurdo, de 25 años, podría recalar en el Madrid siempre y cuando James Rodríguez termine firmando por el Nápoles. De esta forma, los merengues liberarían espacio en la plantilla para su fichaje, que ahora mismo se antoja complicado por la multitud de efectivos en el vestuario blanco. En caso de concretarse, sería el quinto fichaje de la temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!