By 90Min
June 25, 2019

Para darle prioridad a su salud ya que debe realizarse dos operaciones en los próximos días, Diego Armando Maradona rechazó la oferta de continuidad que le había realizado el Dorados de Sinaloa, club mexicano en el que se venía desempeñando y donde logró llegar a las últimas dos finales de la Liguilla por el ascenso a la máxima categoría de aquel país.


El "10" deberá entrar al quirófano para tratarse su hombro izquierdo y su rodilla derecha, donde padece sinovitis aguda y artrosis que le dificultan los movimientos, pero al mismo tiempo está convencido que una vez recuperado su objetivo es poder volver al banco de suplentes para dirigir.

En ese sentido, su flamante abogado y representante Matías Morla ya recibió dos ofertas importantes de un club en Chile y de otro en Estados Unidos: se trata de Unión La Calera y del Inter Miami FC, que están dispuestos a hacer grandes esfuerzos para contar con la experiencia del astro en sus respectivas instituciones.


El conjunto chileno, que se encuentra cuarto en el torneo de Primera División de su país, tiene importantes contactos con Christian Bragarnik, el reconocido empresario que acercó a Maradona a Dorados. Si bien el equipo cuenta con DT (es el argentino Francisco Meneghini), las gestiones se harán igual.

La otra posibilidad es la del Inter Miami FC, franquicia de David Beckham que a partir del 2020 jugará en la MLS de Estados Unidos. El principal problema radica en la visa necesaria para entrar al país, la cual el crack argentino tiene cancelada desde 1994 luego de su doping positivo en el Mundial de 1994 disputado allí. ¿Podrá realizar las gestiones para recuperarla?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)