Skip to main content

Falta ya menos de un mes para que inicie el Apertura 2019, pero tres de los jugadores de 'La Máquina' que fueron colocados en la lista de transferibles aún no han encontrado nuevo equipo.

Tal es el caso de los mexicanos Gerardo Flores, Rosario Cota y Carlos Fierro, que si bien su carta pertenece a ‘La Máquina Celeste’, los tres han estado lejos del club cementero, pues en los últimos torneos no han sido considerados por el cuerpo técnico de Cruz Azul.

‘Jerry’ Flores no ha disputado ningún partido desde septiembre del 2018 por problemas físicos, está en recuperación y preparándose para continuar su carrera como futbolista profesional, pues el lateral mexicano desea seguir jugando.

Por su parte, Rosario Cota, quien jugó como préstamo con Pumas UNAM en el último año futbolístico, estuvo prácticamente borrado del plantel universitario, ya que solo disputó 8 partidos y 554 minutos.

En el caso de Carlos Fierro, el atacante sinaloense sería el que se salva, debido a que fuentes aseguran que ya es jugador del San Jose Earthquakes de la MLS, a falta de que el club canadiense lo haga oficial, donde nuevamente se reencontrara con Matías Almeyda.